martes, 9 de octubre de 2012

Sorteo Primer Aniversario Blog Un Lector Indiscreto


Tal día como hoy, un 9 de octubre de 2011, este blog nació con el compromiso de fomentar la cultura y sobre todo ayudar a que se lea más siendo un escaparate, sobre todo, de aquellos escritores o escritoras que quieren introducirse en este bello pero al mismo tiempo complicado mundo de la Literatura. 

Este sorteo se celebra gracias a la aportación desinteresada de las editoriales que colaboran con mi blog. Son seis los ganadores que va a haber en este sorteo, tantos como  las novelas que me facilitaron para que este evento sea una realidad. Las novelas que están a disposición de los participantes son:

De Booket,
Ella Beene es una bióloga de treinta y seis años que, tras una ruptura sentimental, se muda a un pueblo de California para empezar una nueva vida. Allí conoce a Joe y sus dos hijos, Annie y Zach. Con ellos compartirá tres años repletos de felicidad y alegría, hasta que la trágica muerte de Joe, se lleva con él todos sus secretos. Ella se niega a aceptarlo y siente que su mundo se viene abajo, pero los niños la necesitan más que nunca y no piensa abandonarlos. Cuando tú no estés explora la compleja relación entre dos mujeres que se consideran madres legítimas de los mismos niños, a la vez que se adentra en el complejo mundo de los sentimientos y las emociones humanas de un modo cautivador. Aquí tenéis más información sobre esta novela.

De Random House Mondadori,  
                                    
Enero de 1950. Gerardo Santamaría, político del Partido Comunista, exiliado y condenado a muerte por el gobierno de Franco, regresa a España en busca de su amante, Erika Walter, la viuda de un agente secreto alemán, envuelta en el robo de unos documentos secretos. Allí tendrá que enfrentarse a la policía del régimen, a los nazis, a la CIA y a sus camaradas del partido comunista, convencidos de que es un traidor. Pero él está dispuesto a encontrar a Erika: hace mucho que decidió que era la mujer cuyo nombre quería pronunciar el resto de su vida.
Ningún hombre puede engañarse a sí mismo cuando está solo y pronuncia el nombre de la mujer que ama. 

En este enlace podéis leer más sobre esta novela. 

De Ediciones B, 



   La rosa de Asturias de Iny Lorentz

Asturias, en los albores de la Edad Media. Tras asesinar a su más acérrimo rival, el conde Roderick secuestra a Maite, la hija del líder vascón. Aunque ésta logra escapar, su odio hacia el conde y su familia no se apaga. Años después, cuando Maite conoce las intenciones de la hija del conde, la Rosa de Asturias, de casarse con un franco, comprende que ha llegado el momento de vengarse. Pero no imagina que el amor pueda llegar a arruinar sus pérfidos pl

Páginas: 688 / Formato: 15 x 23 cm / ISBN: 978-84-666-5082-3



De Funambulista, 


En esta sorprendente novela hay un crimen sin móvil, todos los personajes se consideran culpables y hay que descubrir si hay un inocente. 
A medida que cuentan sus culpas al lector, los personajes  van dibujando el retrato de la víctima. Y así se elabora una larga cadena de equívocos, que se entrelazan en el Café Gijón de Madrid (famoso por sus tertulias literarias), en el sur de Francia, en casa del autor de Cyrano de Bergerac, así como en las calles de París y Montevideo.
Rubén Loza, uno de las grandes letras latinoamericanas, arma en esta novela una trama de suspense con personajes imaginarios aque se mezclan con otros reales, como los escritores Mario Vargas  Llosa, Plinio Apuleyo Mendoza, Juan Cruz, o el periodista Germán Yanke y hasta el propio autor.  Los datos técnicos están en este enlace .

De Ediciones Éride,


El 11-S no sólo cambió el mundo tal como lo conocíamos, sino que dejó muchos cabos sueltos que a pesar del tiempo transcurrido siguen sin atarse. Los servicios de inteligencia occidentales se vieron desbordados por una nueva forma de guerra para la que no estaban preparados. Alexander Mac- Nail, director de operaciones de la CIA, va a necesitar a los mejores profesionales a su lado, y una buena dosis de la suerte que otras veces le ha faltado. Para ello crea un grupo especial, el DANTAI, en el que acaba recalando un ex policía español al que la vida ha golpeado más de la cuenta. Ya no se trata de descabezar a Al Qaeda como organización, sino de buscar la mejor forma de hacerla inoperativa.

ISBN: 978-84-15160-56-4  Nº de páginas: 566  Primera edición: 2011

De Ediciones Atlantis:


Elizabeth L. periodista, escritora y gran amante del género de la Ciencia Ficción.

El Proyecto SINTRON es su primera novela y en ella la autora concibe todo su aprendizaje sobre este género, mostrando un futuro inmediato en el que el avance de la tecnología nanorrobótica abre un mundo de posibilidades a la mente humana, tomando como escenario la ciudad de Madrid, cuyo centro histórico nada tiene que envidiar a otras ciudades más internacionales como New York o Chicago.
A pesar de tratarse de un thriller repleto de suspense, giros inesperados del argumento e impresionantes enfrentamientos llenos de efectos especiales, no falta el personaje que aporta ciertos tintes de humor blanco gracias a una personalidad idealista y correcta y, por supuesto, tampoco falta una intensa historia de amor-odio en un triángulo amoroso que intensifica aún más la percepción sensorial del lector al unir una buena dosis de carga emocional a una historia de intrigas y lucha para garantizar la supervivencia humana. Nº páginas: 340.

Bases:

 El sorteo es nacional. Si alguien no es español pero tiene dirección postal en el país puede participar. 

* Ser seguidor del blog Un Lector Indiscreto. (2 puntos)

* Llevar el banner al blog de cada participante. (4 puntos)

-Darle publicidad Anunciádolo en Facebook. Si queréis hacerlo en Twitter también.  (2  puntos), si el usuario dispone de estas herramientas.

*Entrada conjunta o individual. Si es individual, 4 puntos y 2 si es compartida. 

*Dejar un comentario en la entrada de que quieres participar en el sorteo.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 30 de este mes a las 22 h.
- Al día siguiente colgaré los participantes con los números de cada uno. 

-El sorteo se hará mediante Random. Org.  

- Cuando me paséis los datos acordaos de poner el orden de preferencia en la elección de las novelas sorteadas. 

Top parlanchines a día de hoy (1 punto más): Margari (88), Offuscatio (87), mientrasleo (80), Carmen(76), Pakiko (73) Marilú Cuentalibros (72), Tatty (56), Meg (37), Yossi Barzilai (37), Tizire (26). (Ya sabéis que de aquí al final de sorteo esta lista puede variar).

El plazo de inscripción finaliza el día 31 de octubre de 2012 a las 22:00 h. El día 2 de noviembre colgaré la lista de participantes y sus números y el tres se sabrán los ganadores, que tendrán que remitirme su dirección postal para enviársela a la editorial correspondiente. 

Suerte a todos los participantes y gracias por vuestros comentarios y a los escritores por su participación para que este blog siga desempeñando la función para la cual fue creado. 

52 comentarios:

  1. Un año ya? Muchas felicidades y que cumplas muchos más! En cuanto al sorteo, me apuntaré en lo que haga los deberes; gracias por organizarlo. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el anniversario. Me apunto al sorteo y en unos días te envíare el conteo de mis puntos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario. Y que vengan muchos más. Me apuntaré al sorteo, por supuesto, que hay libros muy interesantes. Por cierto, ¿hay que ponerte las preferencias sobre los libros?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya he visto que si. Lo preparo todo y vuelvo.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el cumpleblog! :) No sabía que llevabas tanto tiempo en la red. ¡Muchas gracias también por la organización del sorteo! A continuación te dejo los datos:
    +2 Seguidora del blog Un Lector Indiscreto
    +2 Anuncio Twitter: https://twitter.com/Offuscatio/status/255607404518064128
    También estoy en el Top Comentaristas (pero no veo que puntos suma)

    Preferencias:
    1. Muerte en el Café Gijón.

    De nuevo, muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo. Y sobre todo felicidades por tu primer AÑAZO. Estos son mis puntos:
    +2 por ser seguidor
    +4 por poner el banner en la columna derecha de mi blog http://laslecturasdepakiko.blogspot.com.es/
    Top comentarista
    Y mis preferencias son:
    1.- Muerte en el café Gijón.
    2.- La rosa de Asturias.
    3.- El silencio de tu nombre.
    Gracias por el sorteo Paco y mucha suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Paco!

    También participo:
    +2 por ser seguidor
    +4 por poner el banner (lateral izquierdo de www.librosquevoyleyendo.com)
    +2 Por anunciarlo en Twitter: https://twitter.com/librosqvleyendo/status/255612616691564544

    Mis preferencias:
    - El silencio de tu nombre
    - La rosa de Asturias
    - Muerte en Gijón
    (en ese orden)

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si esta vez lo hago bien..
    ¡Participo! Creo que tengo 6 puntos

    +2 por ser seguidora
    +4 por llevarme el banner (www.booksandcompanies.blogspot.com)

    El plazo termina el 30 o el 31?? Es que aparecen las dos fechas.

    Preferencias:

    1. Muerte en el Café Gijón
    2. El silencio de tu nombre
    3. Cuando no estés

    El resto da igual.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Claro que participo!
    Pero primero muchísimas felicidades por el año!!!No sé porqué creí que llevabas muchos más jeje.

    Soy seguidora: +2
    Banner +4: en mi blog, lateral derecho: www.viajagraciasaloslibros.blogspot.com

    Preferencia:
    1. Cuando tu no estés
    2. La rosa de Asturias
    3. Cafe Gijón

    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso!
    Total: 6

    ResponderEliminar
  9. Francisco muchas felicidades, pienso en un año y me pongo nervioso yo que recién estoy empezando.
    +2 por se seguidor http://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    +4 el banner en http://librosenelpetate.blogspot.com.es/ por orden cronologico a la izquierda
    +2 en facebook y twitter
    http://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/395522353853557
    https://twitter.com/LPetate/status/255630093924323329

    Bueno pues mis preferencias son:
    1.El silencio de tu nombre
    2. Muerte en el café Gijón
    3. La rosa de Asturias
    4. El proyecto sintron
    5.Operación Sidi
    6. Cuando tu no estés.

    Creo que no me olvido nada. Gracias Francisco y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, Francisco, que maravilla!
    Por supuesto me apunto, pero pasaré un poco más tarde después de hacer los deberes y así cuento los puntos y decido el orden de las novelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya traigo los deberes:
    (+2)Seguidora: http://www.blogger.com/profile/07298053805234451668
    (+4)Banner: http://mimundocondoslunas.blogspot.com.es/
    (+2)Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=372880242792423&id=364991703569918
    Preferencias:
    1. El silencio de tu nombre
    2. Muerte en el café Gijón
    3. La rosa de Asturias
    4. Cuando tu no estés
    5. Operación Sidi
    6. El proyecto sintron
    Creo que eso es todo. Gracias por el sorteo y suerte a quienes participen.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades!! Qué buenos libros, me apunto sin duda.

    Soy seguidora (2 puntos), me llevo el banner (4 puntos), publico en Twitter: https://twitter.com/Quiamde/status/255667502695186432 (2 puntos). Total: 8 puntos.

    Orden de preferencia:
    1. Cuando tú no estés.
    2. El silencio de tu nombre.
    3. La rosa de Asturias.
    4. Operación Sidi.
    5. Muerte en el café Gijón.
    6. El proyecto Sintron.


    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES!! por ese añito y que sean muchos más. Además has propuesto una celebración por todo lo alto, seis ganadores nada menos!!
    Me apunto, pero debo hacer las tareas previamente, me paso cuando esté todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ando de vuelta:

      A ver:
      - Soy seguidora:+2
      http://www.blogger.com/profile/16825164902049889803
      -Banner: +4 (a la izquierda del blog)
      - Twitter+2
      https://twitter.com/CuentalibrosML/status/255989847079153664
      -Facebook:
      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=417110468356555&id=100003689204005
      - Charlatana :P +1

      TOTAL: 9

      Preferencias:
      Muerte en el café Gijón
      El silencio de tu nombre
      Cuando tú no estés
      Operación SIDI
      La roa de Asturias
      Proyecto Sitrón.

      Gracias Paco por el sorteo, un beso.

      Eliminar
  14. Muchas felicidades, Francisco!! Por supuesto que me apunto. Cuando lo tenga todo me paso de nuevo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Paco, te dejo mis felicitaciones, y la información de mi convocatoria de relatos "de miedo" que te comentaba el otro día.
    http://www.teresacameselle.com/2012/10/halloblogween-2012-bienvenidos-al-fin.html
    Seguro que a todos tus seguidores nos gustará leer algo escrito por ti, además de tus estupendas críticas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaremos, Teresa. Gracias por avisarme. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Wow, Paco. Interesantísimos todos, si al final lo que va a ser difícil va a ser la lista de prioridades.
    Me he traído los deberes hechos.
    Me gustaría participar
    Seguidor +2
    Me llevo el banner +4
    Anuncio en twitter +2 https://twitter.com/intent/tweet?original_referer=http%3A%2F%2Funlectorindiscreto.blogspot.com.es%2F2012%2F10%2Fsorteo-primer-aniversario-blog-un.html&text=UN+LECTOR+INDISCRETO%3A+Sorteo+Primer+Aniversario+Blog+Un+Lector+Indiscret...&url=http%3A%2F%2Funlectorindiscreto.blogspot.com%2F2012%2F10%2Fsorteo-primer-aniversario-blog-un.html%3Fspref%3Dtw

    Por parlanchín +1

    Son 9 puntos :)

    Mi preferencia
    1- Muerte en el café Gijón
    2-El silencio de tu nombre
    3-Operación Sidi
    4-Cuando tú no estés
    5- La rosa de Asturias
    6- El proyecto Sintrón

    ¡Muchas gracias! Un abrazo Paco.


    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, te deseo muchas felicidades y desear que sigas como mínimo otro año más para que podamos seguir aprendiendo contigo.
    Voy a aprovechar esta maravillosa ocasión para estrenarme en la participación de un sorteo.
    2 puntos - seguidora
    4 puntos - banner en mi blog
    4 puntos - entrada individual en mi blog anunciando el sorteo
    Mi preferencia de libros es la siguiente:
    La rosa de Asturias
    Muerte en el Café Gijón
    El silencio de tu nombre
    Cuando tú no estés.
    y el comentario aquí queda.
    Espero haberlo hecho bien.
    Muchas felicidades y bss.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a tod@s por participar. Os recuerdo que también está abierto el plazo para el que se quiera apuntar a la lectura conjunta de Acantilados de Howth, de David Pérez Vega. El plazo finaliza el 26 de octubre y se sortean diez ejemplares de la novela. La editorial es Baile del Sol.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Felicidades por ese años!:)
    Me apunto al sorteo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    Lo anuncio en:
    -Facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/491879207498693
    -Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/255768684088397825

    Este es mi orden de preferencia de los libros:
    1El proyecto sintron
    2Operación SIDI
    3Cuando tú no estés
    4Muerte en el Café Gijón
    5El silencio de tu nombre
    6La rosa de Asturias

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola Paco, ya vuelvo por aquí:

    Te detallo los puntitos:
    * Seguidora del blog (2)
    * Banner en mi blog (4)
    * Entrada individual (4)
    Total: 10 puntos.

    Mis preferencias para los libros:
    1. Muerte en el Café Gijón.
    2. La rosa de Asturias
    3. El silencio de tu nombre.
    4. Cuando tú no estés.
    5. Operación Sidi.
    6. El proyecto Sintron.

    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario.
    ¡Suerte a todos los participantes!
    Ahora, a morderme las uñas y a esperar....
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades por el cumpleblog! Como pasa el tiempo... Y desde luego participo en este pedazo de sorteo. Volveré con la tarea hecha!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades! Claro que me apuntaré, cuando tenga todo volveré con los puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto: ¡Participo! Aquí están mis puntos:
      +2 por ser seguidor
      +2 publicidad en twitter https://twitter.com/pabloguzman_/status/260818682819772416
      +2 por entrada compartida https://ellectorempedernido.wordpress.com/2012/09/29/de-concursos-y-sorteos-3/

      Total: 6 puntos.
      Orden de preferencia:
      1. El silencio de tu nombre.
      2. Muerte en el café Gijón
      3. La rosa de Asturias
      4. Operación sidi
      ¡¡Felicidades por este año en la blogosfera!!

      Eliminar
  23. Enhorabuena yo también me apunto, ya te mandare un mensaje cuando cuente los puntos. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Aqui estan mis puntos, espero que esten bien:

    2 puntos seguidora.
    4 puntos por el banner.
    4 puntos por la entrada individual.

    Y mis preferencias son:

    - El silencio de tu nombre
    - Muerte en el Café Gijón
    - Cuando tu no estes
    - La rosa de Asturias
    - El proyecto Sintron
    - Operación Sidi

    Felicidades y gracias por el sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola, perdona pero como ando un poco zombie estos días no me entero muy bien, ¿hay que poner aquí los datos o enviarte un mail? En fin, allá va y ya me dices algo:
    +2 puntos por ser seguidora... ejem, y ya (a ver qué año de estos abro un blog)

    Y mis preferencias:

    - Operación Sidi
    - El silencio de tu nombre
    - Muerte en el Café Gijón
    - La rosa de Asturias

    Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  26. Bueno Francisco, ya volví para participar en tu fabuloso sorteo: aquí van mis puntos:

    Nick: Tizire
    URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
    Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es
    Anuncio en Twitter: https://twitter.com/Tizire/status/256689550833897472
    Estoy en el Top comentarista
    Si no me equivoco tengo 9 puntos.

    Preferencia:
    1. El silencio de tu nombre
    2. Muerte en el Café Gijón
    3. Operación Sidi
    4. La rosa de Asturias
    5. El proyecto Sintron
    6.Cuando tú no estés

    Muchas gracias por el sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar en el sorteo, estos son mis puntos

    +2 po ser seguidor del blog Un Lector Indiscreto http://www.blogger.com/profile/13647887990383561053

    +4 Llevar el banner al blog de cada participante.

    +2 Darle publicidad Anunciádolo en Facebook y en Twitter https://twitter.com/OmeuCartafol/status/257077866125197313
    https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/283138735136606

    +2 Entrada conjunta en mi blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2012/10/sabado-de-sorteos.html

    Muchas gracias por el sorteo, sumando creo que tengo 8 puntos y mis preferencias son

    1. El silencio de tu nombre
    2. Cuando tú no estés
    3. Muerte en el Café Gijón
    4. Operación Sidi
    5. La rosa de Asturias
    6. El proyecto Sintron

    ResponderEliminar
  28. Quiero participar.
    Nick seguidora del blog: Nerea González (2 puntos)
    He compartido el sorteo en mi twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/257087489364332544 (2 puntos)
    email: standby90@hotmail.com
    Total: 4 puntos

    Mis preferencias:
    -Muerte en el Café Gijón
    -El proyecto Sintron
    -Cuando no estés
    -El silencio de tu nombre
    -La Rosa de Asturias
    -Operación Sidi

    ResponderEliminar
  29. felicidades por ese primer añito y que sean muchos más!!!!
    Participo:
    https://www.facebook.com/evamaria.martinmartin.1
    https://twitter.com/historialibros.
    Mis preferencias:
    El silencio de tu nombre.
    La rosa de Asturias.
    Muerte en el café Gijón.
    Cuando no estés.
    Operación Sidi
    El proyecto Sintron.
    Suerte a todos/as!!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por este primer añito!
    Me gustaría participar que hay libros muy interesantes.
    Soy LAKY y soy seguidora: 2 puntos.
    Me llevo el banner: 4 puntos
    Anuncio en facebook: https://www.facebook.com/margarita.gautier.92/posts/155890294553881 2 puntos
    Y en twitter: https://twitter.com/LAKYlibros/status/257515281537196032 ¿2 puntos más?
    Entrada conjunta en mi blog: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/10/concursos_14.html 2 puntos


    ResponderEliminar
  31. Pues aquí estoy de nuevo, Francisco!!

    Estos son mis puntos:

    +2 por ser seguidor
    +4 por poner el banner en la columna derecha de mi blog
    +1 por estar en el top comentarista
    +2 por compartir en Facebook
    https://www.facebook.com/Carmenyamigos/posts/190270967764715

    Y mi orden de preferencias es:

    1.- Muerte en el café Gijón.
    2.- El silencio de tu nombre.
    3.- La rosa de Asturias.

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!! Gracias por el sorteo pero creo que no me apuntaré. Los títulos que se sortean no me llaman mucho. Prefiero dar la oportunidad a quienes estén más interesados :-)

    Besos! Y que cumplas muchos máaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  33. Vuelvo con mis puntos:

    * Ser seguidora del blog Un Lector Indiscreto. (2 puntos)
    * Llevar el banner a mi blog. (4 puntos)http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/ en el lateral derecho de mi blog
    *Darle publicidad Anunciádolo en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Books-Hunter/114147755326042?ref=stream) y en Twitter (https://twitter.com/BooksHunter)(2 puntos)
    *Entrada individual, (4 puntos). http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-primer-aniversario-de-un-lector.html
    *Dejar un comentario en la entrada de que quieres participar en el sorteo.
    Quiero participar en el sorteo

    Orden de preferencia en la elección de las novelas sorteadas:

    1. El proyecto sintrón
    2. Operación Sidi.
    3. Muerte en el café Gijón.
    4. La rosa de Austurias.
    5. Cuando tu no estés.
    6. El silencio de tu nombre

    un saludo,
    6. El proyecto Sintron.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!! me apunto en tu sorteo ;D

    Nick seguidora: tapujos
    Banner: http://pasopagina.blogspot.com.es/
    Comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/293501007425411
    Comparto en twitter: https://twitter.com/tapujoss/status/258569657227825153
    Preferencias:
    Operación SIDI
    El silencio de tu nombre
    La rosa de Asturias
    Cuando tú no estés
    El proyecto sintrón
    Muerte en el café Gijón

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, pues nada, que me apunto, querido amigo. Muchísimas felicidades ante todo, y aquí van los enlaces:

    1. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    2. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-primer-aniversario-del-blog_20.html
    3. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/ 2 veces, en la entrada y a la derecha debajo de los retos
    4. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/446220052081350
    5. Anuncio en Twitter: https://twitter.com/LaCasaDSanJamas/status/259747014919716864
    6. Anuncio en Google+: https://plus.google.com/u/0/117340039812682496422/posts/WtpD2vSfwhj
    El orden de preferencia:
    1. La rosa de Asturias
    2. Muerte en el Café Gijón
    3. Operación Sidi
    4. El proyecto Sintron
    5. El silencio de tu nombre
    6. Cuando tú no estés

    Creo que está todo. De nuevo, felicitarte por el aniversario y desear mucha suerte a todos.

    PEPE

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Enhorabuena!! Por el sorteo y, por supuesto, por el aniversario ;)

    Sí que me gustaría participar en el sorteo, así que te dejo mis puntos:

    +2 Ser seguidor del blog: http://www.blogger.com/profile/08051724823676465538

    +4 Llevar el banner al blog: http://juntandomasletras.blogspot.com.es

    +2 Anunciarlo en Facebook y Twitter: http://www.facebook.com/lidia.casadoperez https://twitter.com/LidiaCasado76

    +2 Entrada conjunta: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2012/10/domingo-de-sorteos4.html

    Mi orden de preferencia es:
    1.- El silencio de tu nombre
    2.- Muerte en el Café Gijón
    3.- Cuando tú no estés
    4.- La Rosa de Asturias
    5.- Operación SIDI
    6.- El proyecto Sintron

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  37. Genial, me apunto, felicidades por el aniversario.
    Voy con los datos.-

    Seguidor antiguo:- MARIA EUGENIA http://www.blogger.com/profile/00005500428478370080
    entrada individual en mi blog.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/10/un-lector-indiscreto-sorteo-primer.html
    publico en mi fb https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/485819184783487
    publico en tw https://twitter.com/menyarias/status/260012865140969472

    orden preferencia.-


    Operación SIDI
    El silencio de tu nombre
    Muerte en el Café Gijon
    La rosa de Asturias
    Cuando tu no estés
    El proyecto Sintron

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades! Cuenta conmigo,por supuesto.
    (+2) Ser seguidora.
    Nick: Igone
    URL blogger: http://www.blogger.com/profile/18377238727931495625

    (+4) Llevarme el banner a mi blog: http://wherearemybooks.blogspot.com.es

    Preferencias:

    1: Muerte en el café Gijón
    2: La rosa de Asturias
    3: El proyecto sintron
    4: Operación SIDI
    5: Cuando tú no estes
    6: El silencio de tu nombre

    Muchísimas gracias por el concurso y mucha suerte a todos! Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas felicidades! Me apunto.

    Puntos:
    +2 Seguidora del blog
    +4 Banner en el blog
    http://www.todolibros-marta.blogspot.com.es/
    +2 publicidad en facebook
    https://www.facebook.com/pages/Algo-que-leer/337635245189?fref=ts

    Orden de preferencia
    1 Cuando tu no estés
    2 Muerte en el café Gijón
    3 El silencio de tu nombre
    4 La rosa de Asturias

    Muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto al sorteo. Mi nick es Esther Magil
    Mi perfil es http://www.blogger.com/profile/07131175737540227812 (+2 puntos)
    He anunciado el sorteo en facebook http://www.facebook.com/esther.magil/posts/342903142472119 (+ 2 puntos)

    Total 4 puntitos

    En cuanto a mis preferencias:

    1. La rosa de Asturias
    2. Muerte en el café Gijón
    3. Cuando tu no estés.
    4. El silencio de tu nombre
    5. El proyecto sintron
    6. Operación Sidi

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo
    Mis puntos
    Ser seguidor del blog +2 puntos
    Llevar el banner al blog +4 http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/
    Anuncio en facebook +2 https://www.facebook.com/universo.deloslibros/posts/543335029013959
    entrada conjunta +2 http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2012/10/recopilacion-de-sorteos.html
    por comentarista +1

    total puntos 11

    orden de preferencia
    El silencio de tu nombre
    La rosa de Asturias
    Cuando tú no estés
    Muerte en el café Gijón
    el proyecto Sintron
    Operación Sidi

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  42. gracias por el sorteo y felicidades

    me apunto y mis datos son:
    +2 url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094

    +4 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/

    +2 anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/409672855769551

    total: 8 puntos

    preferencia:
    1. El silencio de tu nombre
    2. Muerte en el café Gijón
    3. La rosa de Asturias
    4. Operación Sidi
    5. El proyecto sintron
    6. Cuando tu no estés

    suerte a todos
    saludos y besucus

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!

    +2 Seguidora: http://www.blogger.com/profile/00184634902684362919
    +4 Banner:http://laestanteriadorada.blogspot.com.es (Barra lateral derecha)
    +4 Entrada individual: http://laestanteriadorada.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-en-un-lector-indiscreto.html

    Total: 10 puntos

    Preferencias:
    1. El silencio de tu nombre
    2. Cuando tu no estes
    3. La Rosa de Asturias
    4. Muerete en el café Gijón

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Buenas tardes Paco!!
    Me apunto al sorteo, te cuento:

    + 2 Seguidora http://www.blogger.com/profile/16612450974036107674
    + 4 Banner: http://deseolibros.blogspot.com.es (derecha)
    + 4 Entrada individual: http://deseolibros.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-en-el-blog-un-lector-indiscreto.html

    Total puntos : 10 puntos.

    Solo quiero optar al libro "Cuando tú no estés", el resto, prefiero dejar la opción a los demás.
    Gracias por el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Quisiera saber si finaliza el sorteo el día 30 ó el 31, ya que aparecen las dos fechas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo termina hoy día 30 a las 22 horas, Little, tal y como indican las bases del mismo. Fue un error mío el poner en el banner la fecha del día 31 pero ya está subsanado. Verás que ahora ya está puesto el día 30 como fin de plazo para inscripción del sorteo y finaliza a las 22 horas. Besos.

      Eliminar