martes, 11 de febrero de 2014

Marzo: Mes de la novela familiar



No llegamos todavía a San Valentín y ya nos proponen un nuevo mes temático, ¿y quién?, pues claro, Laky, que nos anima a participar del 1 al 31 del próximo mes de marzo en el mes de la novela familiar. Digo yo que será por aquello de que celebramos el día de los papás, de los Pepes, de las Pepas... 
Nos pide que publiquemos una entrada individual (¿por qué siempre se dice post si tenemos el equivalente en la lengua de Cervantes?) anunciando el mismo y, a ser posible, en el lateral del blog, junto a los ya expuestos. En él iremos añadiendo las reseñas de las novelas que leamos dedicadas a esta temática. 
También nos invita a participar en un interesante sorteo: 5 ejemplares de la novela Las mujeres de ojos oscuros, de Judith Lennaux, editada por Maeva, comprometiéndonos, eso sí, a publicar la reseña durante el mes de marzo. El plazo para apuntarse al sorteo finaliza el día 15 de febrero a las 14:00. Al día siguiente se sabremos quienes son los ganadores.

1.- Cuéntame una noctalia.

2.- Aroma de vainilla.  

3.- La hilandera de Flandes.

15 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado,mucha suerte en el sorteo,besotes

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo!!!
    Yo participaré en el mes temático, pero en el sorteo aún no lo se!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del reto y suerte con el sorteo. Tienes razón en lo de "post" pero ya sabes en este mundo tan global...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el sorteo y con el mes temático. Creo que me pensaré si participar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado, a ver que tal se da.

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que vamos a ser bastantes en este mes temático :)
    Suerte en el sorteo!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del reto y suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte en el sorteo y disfruta de las lecturas! También participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy pensando en apuntarme pero se me echa el tiempo encima!!

    ResponderEliminar
  11. Yo este lo dejo pasar que tengo unos libros pendientes

    ResponderEliminar
  12. Más que ver que te apuntas en una nueva iniciativa me quedo con tu reivindicación de la lengua de Cervantes.

    ResponderEliminar