jueves, 9 de octubre de 2014

Tercer Aniversario Blog Un Lector Indiscreto








Hoy hace ya tres años que administro este blog, Un Lector Indiscreto. Nació con la intención de dar a conocer mis impresiones de lo que leo en los libros que son como esa ventana a través de la cual - al igual que James Stewart en la gran película que es La ventana indiscreta, para escapar al tedio de su convalecencia, observaba meticulosamente la vida de sus vecinos- me voy enterando de lo que en ellos sus autores me cuentan. El nombre de mi blog es es mi pequeño homenaje a mi querido y admirado James Stewart, dirigido en esta ocasión por un grande del séptimo arte: Alfred Hitchcok.

Tres años que me han dado muchos momentos buenos e inolvidables, como el tener mi propio espacio radiofónico en la emisora comarcal de Onda Cero Barbanza, en el que tuve el placer de tener en antena a autores y autoras que ocupan un lugar destacado en el panorama literario nacional y a otros que empezaban su andadura por el difícil camino de contarnos historias con las que hacernos pasar buenos momentos.

Siempre tuve claro a quién apoyar a través de esta ventana virtual: a los autores noveles y a la literatura nacional. Soy de los que me gusta presumir de lo que tengo en casa, en nuestra casa. Está claro que en cualquier género literario hay en nuestro país autores que no tienen nada que envidiarle a los de fuera de nuestras fronteras. No es la primera vez que se me pregunta si aún no me estrené con la llamada novela negra nórdica, por ejemplo. Pues, de momento, no. Lo que no quiere decir que cierre las puertas a los muchos títulos de escritores extranjeros que invaden las librerías de nuestro país.

Somos muchos los que nos dedicamos a fomentar la lectura de una u otra forma. Unos hemos elegido el hacerlo mediante nuestras bitácoras. Me enorgullece el formar parte de esta familia tan grande. Hay quien incluso nos tienen como una especie rara, se nos mira como si fuésemos a terminar perdiendo la cordura como le ocurrió al Ingenioso Hidalgo de La Mancha por leer tantos libros de caballerías. ¡Craso error!, diría quién yo me sé.

Gracias a quienes están relacionados con el mundo de la literatura por estar ahí, por hacer posible que siga poniendo mi grano de arena para que seamos más los que disfrutamos de la agradable compañía que es un libro. Leer es aprender y hacernos más libres, nos ayuda a entender mejor lo que nos rodea y, sobre todo, a ser más independientes y a que no nos manipulen. Esa es una batalla que tenemos que ganar sí o sí a quienes piensan todo lo contrario y ponen las trabas que hagan falta para ello

Y, para celebrarlo, por cortesía de Roca Editorial, se sortean tres ejemplares en papel, de la novela La marca de la luna, de Amelia Noguera.





Sinopsis: 

En una aldea de la India, la madre de Lila fallece al traerla al mundo. Su abuela Asha se hace cargo de ella y le evita así su cruel suerte: morir por no ser varón. Pero la vieja Neeja, cegada por el odio ancestral de quienes viven en la oscuridad, la maldice: cualquier hombre al que Lila comience a amar morirá. Asha intenta contrarrestar la maldición de su consuegra: la esperanza vendrá de la mano de un extranjero.

La pequeña, con la marca de la luna en el vientre, crecerá aprendiendo los secretos de la magia hasta que, huyendo de la maldición, emprenderá un periplo que la conducirá a Checoslovaquia. Allí, su destino se verá ligado al de algunos de los protagonistas de la Historia reciente de Europa como fueron los integrantes de la Legación española en Praga, centro neurálgico desde donde se movían los hilos de las Diplomacias republicana y rebelde durante la Guerra Civil.

En una insólita combinación de realismo mágico, novela histórica ythriller, esta novela con una trepidante trama encaja con precisión en los acontecimientos históricos del primer tercio del siglo XX.
Bases: 
*El sorteo es de carácter nacional. 

*Dejar un comentario en la entrada diciendo que quieres participar en el sorteo. 

*No serán admitidos quienes solo se inscriben en cualquier tipo de sorteos.  
*Seguidor antiguo del blog,  hasta el nº 466: 3 puntos. 
*Seguidor nuevo: 1 punto.
*Por haber comentado la reseña antes de la publicación de este sorteo: 2 puntos.
 *Llevar el banner al blog de cada participante(5 puntos).


*Publicar el concurso en el blog (5 puntos si es individual, 3 puntos si es compartida). 
 
 *Dar publicidad al mismo en las redes sociales (Facebook, Twitter) (2 puntos por cada una).
 
 *Por sumar todos los enlaces, 1 punto.
 
 *Me tenéis que dejar todos los enlaces que se piden en las bases para que sean tenidos en cuenta a la hora de sumar los mismos. Solo contabilizaré los enlaces que me dejéis para comprobar si son correctos: No basta con decir que sois seguidor del blog o que publicitáis en facebook o twitter el sorteo.
 
 * Para facilitar la labor de comprobación de los datos procurad que coincida vuestro nick que utilizáis en los comentarios del blog, así como el avatar correspondiente, con el que figuráis como seguidor del mismo. 
 
 * 5 puntos a l@s más charlatanes. Estos serán añadidos cuando sea publicada la lista provisional. 
 
Plazo: del 9 al 31 de octubre de 2014.

Será la editorial la encargada de remitir el ejemplar al gandor del sorteo, que me tendrá que remitir sus datos postales a mi correo electrónico, franciscoj.portela@telefonica.net, en el plazo de 48 horas. De no ser así, se volverá a realizar un nuevo sorteo.

 

 










72 comentarios:

  1. Ser la primera en darte mi más cariñosa y admirada enhorabuena es todo un privilegio.
    Éste III aniversario es fruto de una valiosísima labor e interés por la Cultura, siempre imprescindible y más en la actualidad. Mil gracias por estas páginas magnifica que voy siguiendo desde casi sus comienzos y te ruego encarecidamente que sigas así por muchos años más. "Un Lector Indiscreto" es un blog de consultas, imprescindible para el enriquecimiento mutuo y un referente cultural muy valioso.

    ¡¡¡ENHORABUENA Y FELIZ ANIVERSARIO!!!

    Un abrazo.

    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Mi más cordial enhorabuena por estos tres años. Muy interesante el sorteo, aunque evidentemente no participo porque tengo el libro (dedicado y todo por Amelia)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Paco por este tercer aniversario, y por la labor que haces con este magnífico blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MIs más sincera enhorabuena y muy feliz de haberme topado contigo y con tu blog. Puedes quedarte tranquilo de que tus objetivos se cumplen ampliamente.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que volveré a apuntarme :)

      Eliminar
    2. Mis deberes:

      Seguidora antigua: https://plus.google.com/101630960478549852992 3 puntos
      Por comentar la reseña: 2 puntos
      Banner: http://polvodelibros.blogspot.com.es 5 puntos
      Entrada en blog: http://polvodelibros.blogspot.com/2014/10/marchando-una-de-sorteos_18.html 3 puntos
      Facebook: https://www.facebook.com/PolvodeLibros/posts/487395344736161 2 puntos
      Twiter: https://twitter.com/Aleonpizarro/status/523580024906330112 2 puntos
      Por sumar: 1 punto

      TOTAL: 18 puntos

      Bs.

      Eliminar
  5. Muchisimas felicidades Paco!enhorabuena por todo lo conseguido, volveré con los deberes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Seguidor antiguo del blog, Mivida Enblog:https://www.blogger.com/profile/16558957144824137792 3 puntos.
      *Llevar el banner al blog de cada participante.Banner lateral derecho: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2014/10/tercer-aniversario-blog-un-lector.html (5 puntos).
      *Publicar el concurso en el blog: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8938186362391891990#allposts 3 puntos si es compartida
      *Dar publicidad al mismo en las redes sociales
      Facebook:http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2014/10/tercer-aniversario-blog-un-lector.html +2 puntos
      Twitter:https://twitter.com/MividaEnblog/status/520246598639431680 +2 puntos
      *Por sumar todos los enlaces, 1 punto.
      Total: 16 puntos
      Que sigas compartiendo y promoviendo la lectura con nosotros mucho mas, un abrazo!

      Eliminar
  6. Felicidades!!! Un placer compartir contigo estos tres años.
    Volveré para apuntarme
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no me apuntó porque, por fin, me llegó la semana pasada.
      Besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena por este aniversario. Hay que ver como pasa el tiempo. Volveré a apuntarme.

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario!!!
    Volvere para apuntarme al sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por hacer de tu blog uno de los imprescindibles de muchos de nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por esos primeros tres años de muchos más que vendrán!!! No participaré en el sorteo porque como sabes ya tengo el libro. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, que sean muchos años más, un saludo, volveré

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el nombre cinéfilo de tu blog y te sigo desde hace tiempo. Me gusta la labor que haces, ya te lo he dicho personalmente, pero quiero que quede aquí reflejada junto a mi enhorabuena por estos tres años.
    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y que sean por muchos años más!! Volveré con los deberes hechos para el sorteo. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz aniversario!
    Y si nos consideran locos por leer... ¡Que viva la locura! jejeje
    Me apunto ;)
    Suerte a todos!!

    +3 seguidora antigua: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799
    +2 comentario reseña: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2014/09/la-marca-de-la-luna-de-amelia-noguera.html?showComment=1411741846700#c676581274617509840
    +5 llevarme banner: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/
    +2 anuncio twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/status/520146770643271680
    +1 por suma

    Total: 13 puntos

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena, Paco! Gracias por tus impresiones literarias y por a amistad que tenemos desde hace un año.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades por esos tres años! y espero que sean muchos más y los sigamos compartiendo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades, Paco, y que sean muchos años más. Un gustazo pasarse por aquí y conocer a tantos autores que comienzan y a otros que ya han salido adelante. A estas alturas, casi te imagino como James Stewart pero con un libro en una mano y con unos prismáticos en la otra para divisar la buena literatura ;-)) Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Paco, y sobre todo gracias a ti, a tu coherencia y a tu honestidad, valores que aprecio mucho en la blogosfera. No participo en el sorteo porque aunque tengo ganas de leer algo de la autora no me veo con este libro precisamente y prefiero que opte alguien que sepa apreciarlo más.

    Muchas gracias y a seguir ahí, sin dejarse manipular.

    Besiños!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos tres años y espero que sean muchos más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por estos tres añazos! Seguro que cumples muchos más. Bendita locura la lectura. Volveré a apuntarme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy con los deberes hechos.
      +3 por ser seguidora: https://plus.google.com/u/0/104710180691200018689/posts
      +2 por comentar la reseña antes de la publicación del sorteo (26 septiembre)
      +5 por llevarme Banner al blog: http://montonesdelibrosporleer.blogspot.com.es
      +3 por publicar entrada anunciando sorteo en mi blog: http://montonesdelibrosporleer.blogspot.com.es/2014/10/probando-suerte-otrasemana-mas-os.html
      +2 por anunciar en FB: https://www.facebook.com/entrelibrosandoinmersa/posts/687097181405907
      +1 por sumar

      TOTAL: 16 puntos
      Gracias por el sorteo. Suerte a tod@s!

      Eliminar
  21. Muchísimas felicidades, Francisco, tres años es mucho tiempo, y espero que sean muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por estos tres años, que espero que sean más, me encanta visitarte y pasarme por tu sitio a conocer nuevos autores, besotes
    Volveré con todo.

    ResponderEliminar
  23. Muchíiiiisimas felicidades por estos tres años, por tu clase y por tu buen hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  24. No me doy cuenta ahora de si te has leído los libros del Cabo Holmes, de Carlos Laredo, que están ambientados en Galicia. Si no lo has hecho te los recomiendo. Por cierto, muchísimas felicidades! Son tres años, y tres años de calidad, por lo que he visto. Biquiños!

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades por los tres añitos en la bloguesfera y espero que sean muchisimos mas. Coincido contigo en que como sea cada cual puede poner su granito de arena para fomentar la lectura.
    Volvere para apuntarme al sorteo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo con los deberes hechos :) Me gustaría participar en el sorteo.

      +3 por ser seguidora antigua: https://www.blogger.com/profile/00938395036579508703
      +2 por haber comentado la reseña: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2014/09/la-marca-de-la-luna-de-amelia-noguera.html?showComment=1411757417629#c8815215020028975564
      +5 por llevarme el banner: http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/
      +3 por entrada compartida: http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2014/10/domingo-de-sorteos.html
      +2 por anunciar en twitter: https://twitter.com/Pedacitosmundo/status/523788729165840385
      +1 por sumar

      Total: 16 puntos

      Muchas gracias por el sorteo y un beso! :)

      Eliminar
  26. Felicidades por este tercer aniversario y espero que sean muchos más.
    Hago los deberes y me apunto al sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades por estos tres años, espero que sean muchos más! Volveré para apuntarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por estos tres años y gracias por cada recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Feliz aniversario!!! y que cumplas muchos más.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades y enhorabuena. Yo acabo de llegar a tu blog, no hace mucho, pero espero quedarme tus siguientes tres años y más ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Qué sean muchísimos más y los compartamos todos!! Me ha encantado saber por qué tu blog se llama así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades! Fantástico trabajo el que haces en tu blog! Así que a cumplir muchos más.
    Y por supuesto, volveré con la tarea hecha para el sorteo (si a mi cabeza no se le olvida...)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por estos 3 años. Y que sean mucho más. Un blog muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por los tres años del blog. Y, aunque no participemos en el sorteo, suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Paco, volveré para celebrarlo contigo

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena y por supuesto, participo :D

    + 3 por ser seguidor antiguo : https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865
    + 5 por llevarme el banner: http://chica-sombra.blogspot.com.es/
    + 1 por sumar
    Total: 9 puntos

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Lo primero Enhorabuena por esos tres años y lo segundo gracias por celebrarlo con este sorteo tan estupendo

    Vamos con los puntos y enlaces

    Por ser seguidora del blog +3 puntos
    http://www.blogger.com/profile/03307605335902811776

    Por llevarme el banner +5 puntos
    http://misapuntesdelectura.blogspot.com.es/

    Por anunciarlo en Facebook +2 puntos
    https://www.facebook.com/Rocio.misapuntes/posts/347651295402979

    Por anunciarlo en Twitter +2 puntos
    https://twitter.com/misapuntesdelec/status/520536840588107777

    Por anunciarlo en Google+ +2 puntos
    https://plus.google.com/u/0/102698784983471122431/posts/4kyEorPgDYC

    + 1 punto por sumarlo todo

    Total 15 puntos

    ResponderEliminar
  38. Aquí vuelvo, ahora ya ha apuntarme al sorteo¡¡¡
    Quiero participar¡¡

    +3 Seguidor antiguo del blog, nick: Ful Navalón. perfil: https://www.blogger.com/profile/06585589823009823312

    +5 Llevar el banner al blog de cada participante. blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    +2 Dar publicidad al mismo en Twitter. url tweet: https://twitter.com/jasp1981/status/520571067359043584

    +1 Por sumar todos los enlaces,

    TOTAL: 11 puntos¡¡¡

    Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades Paco. Los años pasan volando ¿verdad?

    Me alegra poder ser una de tus seguidores.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡Tres años ya! Espero que sean muchos más. Me ha encantado tu último párrafo. Yo decidí hacer un blog para crear una especie de archivo de los libros con los que he leído y voy leyendo, con una intención de divulgación porque como nos dices los libros nos hacen libres y quiero expandir la libertad. Y bueno, luego descubrí el mundo de la blogosfera, los retos, otros blogs y lo confieso, estoy enganchada. Pero bueno, como siempre me enrollo.
    Respecto al sorteo, volveré para apuntarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas felicidades!!! Madre mía, tres años!!
    Espero que sólo sean los tres primeros de muchísimos más que estén por venir.
    Volveré a apuntarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Quiero participar en el sorteo.

    +3 por ser seguidora antigua: https://www.blogger.com/profile/01314093344487610418
    +5 por llevarme el banner enlazado, está en la barra lateral: http://laprincesadepapel.blogspot.com.es/
    +1 por sumar

    Total: 9 puntos

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades! Espero que sean muchos años más loque estés en la blogosfera porque tu sitio me parece mi segunda casa. Me encanta pasearme por tu blog.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Enhorabuena por los tres años!! Y que sean muchos más :)
    No me apunto al sorteo, porque ya lo tengo y, además, dedicado por Amelia.
    Espero que se apunte mucha gente, lo estoy leyendo ahora mismo, y me está encantando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Ya he vuelto para apuntarme al sorteo:

    Puntos:
    + 3 por ser antigua seguidora.
    Mi perfil de blogger es: https://www.blogger.com/profile/04774021374936864911

    + 2 por haber comentado la reseña antes de la publicación de este sorteo
    El enlace del comentario es:
    http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2014/09/la-marca-de-la-luna-de-amelia-noguera.html?showComment=1411799695574#c200966140682173368

    + 5 por el banner
    www.elsalondellibro.es

    + 1 Por sumar todos los enlaces

    Total: 11 puntos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Bueno pues aquí estoy con los deberes hechos: Quiero apuntarme al sorteo
    +3 ptos Por ser seguidor https://www.blogger.com/profile/06914217716627938629
    +3 ptos banner entusliborsmecole.blogspot.com.es
    +3 ptos publicación compartida http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2014/10/sorteos-activos.html
    +2 ptos twitter https://twitter.com/iru_nesa/status/521357539917574145
    +1 sumar
    Total 14 ptos creo
    Felicidades por el aniversario y suerte a todos

    ResponderEliminar
  47. Una entrada preciosa, un blog imprescindibole para mí. Precioso nombre y preciosos homenaje :-) Felicidades por esos tres años, y que sean muchos más. Ahora esty entrando menos y estoy muy perezosa para los sorteos, así que prefiero no comprometerme, si me acuerdo en uno de estos ratos me paso y hago los deberes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por estos tres años! Espero que sigas muchos años más por aquí, que tu blog siempre trae libros interesantes y muchas pelis y música que no hay que perderse! Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte!

    Nick: Tizire (seguidora antigua)
    URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
    Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://www.elladofriodemialmohada.com
    Comenté la reseña con anterioridad.
    Total: 11 puntos.

    Muchas gracias, 1beso!

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas felicidades por tu cumple blog! !!!
    Me apunto al sorteo:
    Perfil: https://www.blogger.com/profile/06324289541756876546
    Banner: http://librosmaslibros-maidafeni.blogspot.com.es/?m=1
    Facebook : https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=582126798581008&id=100003510781923
    Twitter: https://mobile.twitter.com/maidafeni/status/522990116088717312
    Por sumar
    13 PUNTOS
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Aquí vuelvo como prometí, para participar en el sorteo.

    Mis puntos:
    +3 ptos por seguidora antigua https://www.blogger.com/profile/01688733185536363913
    +3 ptos por un post colectivo http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2014/10/el-sabado-sorteos.html
    +5 ptos por llevarme banner a la derecha abajo http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es
    +2 ptos por haber comentado la reseña con mi nick Lourdes ILGR
    +1 ptos por sumar

    TOTAL 14 PUNTILLOS

    ¡¡Ojalá me toque uno!!

    Muchas gracias por el sorteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Por fin me deja blogguer apuntarme a tu sorteo. Ayer no sé qué pasaba. Bueno, ya estoy aquí con los puntos. Creo que tengo 15 en total.

    +3 por seguidora antigua
    https://www.blogger.com/profile/11719431518461771987
    +2 por haber comentado la entrada
    +5 por llevarme el banner
    www.booksandcompanies.blogspot.com - margen derecho
    +2 por anunciar en facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=564642040337683&id=201180640017160
    +2 por anunciar en twitter
    https://twitter.com/BooksCo/status/523770420542320640
    +1 por sumar

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Lo primero... Felicidades!!!!!
    Me apunto!!!
    Seguidora antigua (creo) +3: https://www.blogger.com/profile/01488830443877976774
    Entrada en mi blog +5: http://planetaeris.wordpress.com/2014/10/20/sorteo-la-marca-de-la-luna/
    Facebook +2: https://www.facebook.com/gliese.eris/posts/363366570490574
    Twitter +2: https://twitter.com/Libroseris/status/524227970836488192
    Google +2: https://plus.google.com/u/0/103781665061542498988/posts/i1CwzSfA8Lw
    Suma +1: Total 15 puntos
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  53. Paco, me gustaría felicitarte también por tu blog y sobre todo por ese apoyo y ese cariño que nos das a los que nos acercamos a él y a ti de algún modo. Eres una gran persona y tus escritos solo son reflejo de ello.
    Un fuerte abrazo,
    Amelia

    ResponderEliminar
  54. Lo primero de todo FELICIDADES. Volveré con los deberes hechos. Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola. muchas felicidades por el 3er aniversario. Empezamos poco a poco y cuando te quieres dar cuenta ya estás 3 años compartiendo con nosotros esta maravillosa pasión por la lectura.

    Nosotras participamos:

    +3 por se seguidoras: https://www.blogger.com/profile/00403411679371531087

    +5 por poner banner: http://entrehuellasdepapel.blogspot.com.es

    +3 por hacer entrada compartida: http://entrehuellasdepapel.blogspot.com.es/2014/10/sorteos-de-este-maravilloso-otono.html?showComment=1414320462117#c8078613307506498902

    +2 por anunciar en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1418684165044876&id=100007099176104

    +2 por anunciar en twitter: https://twitter.com/entre_huellas/status/526339391724466176

    +1 por sumar

    Total: 16 puntos

    Muchas gracias por el sorteo, y esperamos tenerte mucho más tiempo por aquí :)

    Mil besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Francisco! Muchas felicidades por estos 3 años, espero que sigan siendo muchos más!!
    Y por supuesto que participo!
    +3 antigua https://www.blogger.com/profile/06722866598075534817
    +3 entrada blog http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2014/10/ronda-de-sorteos.html
    +2 FB https://www.facebook.com/ElTemplodelaLectura/posts/853391721360386
    +2 Twitter https://twitter.com/TemploLectura/status/526400856800133121
    +1 suma
    Total=11 puntos

    Gracias!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Esta vez no se me ha olvidado volver para participar!
    +3 Seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/13669731805842477197
    +2 por haber comentado la reseña
    +5 banner: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/
    +3 entrada compartida: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2014/10/ronda-de-sorteos.html
    +2 anuncio en fb: https://www.facebook.com/margari.estevez/posts/354336704733579
    +1 Por sumar
    Total: 16 puntos.
    Besotes y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  58. Aqui vuelvo a apuntarme a este sorteo, te dejo los enlaces y puntos
    +3 por ser seguidora antigua https://www.blogger.com/profile/13647887990383561053
    +5 por llevar el banner http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/p/banners-de-sorteos-en-los-que-participo.html
    +3 por hacer una entrada compartida en mi blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2014/10/sorteos-domingueros_12.html
    +2 por anunciar en FB https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/741775485890210
    +2 por anunciarlo en Tw https://twitter.com/OmeuCartafol/status/526407482243956736
    +1 por sumar
    Total 16 puntos

    Muchas gracias por organizar el sorteo, saludos

    ResponderEliminar
  59. (+3) Seguidor antiguo del blog.
    (+5) Por llevarme el banner: http://wherearemybooks.blogspot.com.es/
    (+2) Anunciar twitter: https://twitter.com/Whrearemybooks/status/526445683130527745
    (+1) Por sumar todos los enlaces,

    Total: 11 puntos.


    Muchas graciass!

    ResponderEliminar
  60. Aquí vuelvo con los deberes hechos.
    Participo en el sorteo.
    +3 por ser seguidor antiguo. https://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    +5 por colgar el banner en mi blog http://librosenelpetate.blogspot.com.es/
    +2 por anunciarlo en facebook https://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/439851962813653
    +2 por anunciarlo en twitter https://twitter.com/LPetate/status/526690986454294528
    +1 por sumar.
    Total 13 puntos.
    Gracias Paco por todo

    ResponderEliminar
  61. Hola. Me apunto al sorteo y aquí están mis enlaces:

    1. Nick: José Hervás
    2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    3. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-tercer-aniversario-del-blog-un.html
    4. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/ 2 veces, en la entrada y a la derecha debajo de los retos
    5. Perfil de Facebook: Pepe Hervás Martínez
    6. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/719731641443882
    7. Perfil de Twitter: @LaCasaDSanJamas
    8. Anuncio en Twitter: https://twitter.com/LaCasaDSanJamas/status/526846134233595904

    En total tengo 18 puntos. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  62. Pues últimamente no paro de oir del libro, así que le daré una oportunidad y probaré suerte^^

    +3 Seguidor antiguo: https://www.blogger.com/profile/01441648617430529461
    +5 Entrada en mi blog: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2014/10/concorsos-xxxvii.html
    +5 Banner: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/
    +1 Total puntos: 14

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  63. ¡Muchas felicidades! Y gracias a ti, porque tus granitos de arena siempre son interesantes :).
    Además de felicitarte, quiero apuntarme al sorteo, que Amelia me encanta. Estos son mis puntos:
    +3 por ser seguidora antigua: https://www.blogger.com/profile/08051724823676465538
    +5 por llevarme el banner: http://juntandomasletras.blogspot.com.es
    +3 por entrada compartida: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/10/pasando-revista-la-semana-74.html
    +2 por anunciar en Facebook: https://www.facebook.com/lidia.casadoperez/posts/10204934702945948
    +2 por anunciar en Twitter: https://twitter.com/LidiaCasado76
    +1 por sumar: TOTAL: 16 puntos.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  64. gracias por el sorteo, me apunto

    +3 seguidor - url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094
    +2 comentario reseña
    +5 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/
    +2 anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/10205260606623891
    +1 sumar: total 13 puntos

    suerte a todos
    saludos y besucus

    ResponderEliminar
  65. Se me pasaba el sorteo, y eso que cuando te felicité amenacé con volver...
    Me apunto "in extremis", aunque solo con los puntos de seguidora, por probar suerte.
    +3 por seguidora antigua.
    Perfil blogger, enlazado a google+:
    https://plus.google.com/u/0/109621461200402249408/posts/p/pub
    Total: 3 puntos

    ¡Y de nuevo, felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar