lunes, 22 de diciembre de 2014

Reto Viaje con los libros (2015)



Lunilla, la administradora del blog El templo de la lectura, nos propone un nuevo reto para el próximo año 2015. Nos invita, nada menos, a viajar cualquier país a lo largo de todo el año. Eso sí, literariamente, claro. Una propuesta muy interesante. ¡Ya mismo me estoy sacando el billete!. 

Sólo hay un requisito obligatorio que el libro que vayamos a leer sea ambientado en los distintos países del mundo, salvo España.

Bases: 

  1. Ser seguidor del blog.
  2. Dejar un comentario en la entrada correspondiente de su blog diciendo que participamos en el reto. 
  3. Publicar una entrada en nuestro blog e ir enlazando y colgando las reseñas para que las pueda ir repasando y actualizándolo. (si queréis poner el banner en vuestro blog para hacer publicidad, mejor)
  4. Los puntos se contabilizarán así: 1 punto por participar; 1 punto por cada reseña (solo un libro por país)
Al finalizar el año realizará un sorteo. Para poder inscribiros podéis hacerlo desde este enlace

Mis viajes literarios

1.- La ciudad de los velos, de Zöe Ferraris (Arabia Saudí)

2.- El tren de los huérfanos, de Christina Baker Klane (Estados Unidos)

3.- Cazador de Farsantes, de Cristian Perfumo (Argentina)

4.- Adiós, Habana, adiós, de Jordi Siracusa. (Cuba)

5.- El mal camino, de Mikel Santiago (Francia)

6.- Correr a Ciegas, de Javier Díez Carmona (Nicaragua)

7.- El jardín de Dachau, de Ellen Marie Wiseman (Alemania). 

8.- Regreso a Venecia, de Francisco Granado (Italia).   

9.- Promesas de Arena, de Laura Garzón (Israel/Gaza) 

7 comentarios:

  1. También participo. Tengo curiosidad por ver a donde me llevan mis lecturas

    ResponderEliminar
  2. Es un reto muy tentador, creo que me anotaré; que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me apunto, pero sé que España se va a repetir mucho. Habría que incluir también las provincias.

    ResponderEliminar
  4. A este no creo que me apunte. Pásalo bien Paco. Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece sencillo...Suerte con el reto!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar