jueves, 18 de junio de 2015

Julio: mes de la novela de fantasía y de la novela de humor





Ya Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, nos advirtió en su programación de los meses temáticos para que quienes participemos en el Reto Genérico que ella organiza, que el mes de julio va a estar dedicado a la novela de fantasía y humor. 

Como ella bien dice en la entrada de su blog: tomamos los géneros en un sentido amplio; así, la novela de humor incluiría el chick-lit y la novela fantástica la novela de ciencia ficción, las distopías, novelas de vampiros, zombies, hadas, sirenas, fantasía a secas.

Pues, nada, como ya mismo empieza el verano, julio es un buen mes para lecturas ligerillas y aprovecharemos para reírnos un poco con la novela de turno, o pasarse un momento fantástico con novelas de ciencia-ficción, de vampiros, zombies (estos dos últimos a mi no me pillan) o de fantasía a secas. 

¿Cómo hay que hacer para participar? Pues Laky lo detalla muy bien en este  enlace

Mis novelas: 

1.- Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, de Belén Barroso

13 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado. Tengo un par de libros que encajan en estos géneros y vendrán bien para cuando esté en la hamaca de la piscina, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas! Me apuntaré :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, ahora me paso por este enlace.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. También participo. Disfruta de tus lecturas . Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo y tengo algunas ideas de lectura. Nos iremos contando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas, Paco, yo también me apunté!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las lecturas de humor me gustan mucho pero no me comprometo porque no sé si leeré alguna lectura para esas fechas. De todos modos, me gustará leer tus reseñas.

    ResponderEliminar
  8. Pásalo muy bien en esta aventura, Francisco. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apuntado. Que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos contarás qué has leído.

    ResponderEliminar
  11. A mí los que seguro no me pillan son los zombies, me parecen desagradables y sin ningún tipo de encanto. Los vampiros aún, pero creo que tiraré más hacia el humor, no tengo muy claro con que libro, pero lo bueno es que ya tengo varios en mente.
    Un beso.

    ResponderEliminar