jueves, 24 de diciembre de 2015

Reto 25 españoles (edición 2016)







Seguimos con los retos literarios que se convocan para 2016.  En esta ocasión es Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, quien nos invita a participar en Reto 25 españoles, ya en su quinta edición

Para apoyar a la producción literaria nacional, de nuevo os presento el desafío "25 españoles". El objetivo está claro: leer, durante el 2016, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos)

Puede inscribirse cualquiera que tenga blog o no.

Al final del año, para premiar a los que hayan cumplido el reto la administradora del blog sorteará libros entre todos ellos. 

Quienes estén interesados en participar en este reto literario, para obtener más información pueden visitar este enlace.

Mis Novelas

1.- Lo que dicen los dioses, de Alberto Ávila Salazar

2.-El caso de la mano perdida, de Fernando Roye.

3.-La mujer del reloj, de Álvaro Arbina.  

4.-Yo también fui Jack el Destripador, de Fernando García Calderón.

5.-Morena, Peligrosa y Románica, de Pedro Feijoo.  

6.-El Círculo, de Mario Escobar. 

7.- Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje, de Miguel Griot.

8.-Negro-Crimen en Dubái, de Alexander Copperwhite.  

9.-Un refugio en Katmandú, de Ángeles Ibirika. 

10.-El trono de barro. Jaque al duque de Lerma, de Teo Palacios. 

11.-El octógono de Candiá, de Jacobo Otero Moraña. 

12.-Maldita Verdad, de Empar Fernández.

13.-Hormigas en la playa, de Rafa Moya. 

14.-Los enamorados en el estanque de los nenúfares, de Javier Cosnava. 

15.-La frontera salvaje, de Francisco Balbuena. 

16.-El poder de la Sombra, de María José Moreno. 

17.-En la Calle Mayor, de Virginia Gil Rodríguez. 

18.-Los dioses dormidos, de Enrique Gallud Jardiel. 

19.- Carter & West, de Ana Bolox.

20.-Acuario con peces rojos, de Carmen de la Rosa. 

21.-La leyenda del holandés, de Antonio Pascual-García.

22.-Una blanca de cobre para Martiño, de Ramón Carredano. 

23.-Blanco. Asesinato en Londres, de Alexander Copperwhite. 

24.-Lope. La furia del fénix, de Blas Malo.  

25.- Los conquistadores de Filipinas, de Pilar Lahuerta. 

26.- Mujeres de Agua, de Antonia J. Corrales. 

27.-¡Que vengan cuando quieran!, de Pablo Carnicero de la Cámara. 

28.-Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café, de Isaac Pachón. ´

29.-Secretos en Venecia, de Ana Rosenrot. 

30.-Prométeme que serás delfín, de Amelia Noguera. 

31.-El alcornoque de los muertos, de Fernando Roye. 

32.-La memoria de la lluvia, de Pedro Feijoo. 

33.-Gorgol, el final del bosque, de Daniel T. Bendito.

35.-El undécimo: no volverás al combate, de Pablo Carnicero. 

36.-Aguacero, de Luis Roso.  

37.-El color del perdón, de María Suré. 

38.-Siete libros para Eva, de Roberto Martínez Guzmán. 

39.-En el Fin de la Tierra, de Rocío Castrillo. 

40.-Cazadores de sombras, de José Luis Muñoz. 

41.-El noviembre de Kate, de Mónica Gutiérrez. 

43.-Sombras tras los cristales, de Mario J. Les. 

44.-La galería de los susurros, de Teresa Hernández.

45.-Dile a Marie que la quiero, de Jacinto Rey. 

46.-Niño, Tigre, Soldado, de Alfredo de Braganza. 

47.-La rebelión de Penélope, de Dolores García Ruiz. 

48.-Carcelero de Almas, de María del Carmen Llopis Feldman. 

49.-La decepción del cabo Holmes, de Carlos Laredo. 

50.-La fuerza de Eros, de María José Moreno. 

51.-Los hijos del senador, de Olga Romay. 

52.-La niña y su doble, de Alejandro Parisi. 

53.-Papel, papel y tinta, de Paloma Ulloa. 

54.-El amor no es un verso libre, de Susana Fortes. 

55.-Las guerras de Elena, de Marta Querol. 


12 comentarios:

  1. También participo y este reto me gusta muchísimo. Es el mejor para mi. Disfruto siempre mucho más con los autores españoles. Tenemos que promocionar el producto nacional que si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer?

    Un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. También me he apuntado, por cuarto año consecutivo. Creo que es una buena manera de dar prioridad a los autores españoles.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Este año lo he superado así que quizás me vuelva a inscribir.

    Un besote y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo este año!Es de los fáciles... sin darme cuenta lo he doblado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me tengo que apuntar también
    Besos

    ResponderEliminar
  6. También me he apuntado :)
    Espero que lo logremos
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Paco; estoy segura de que lo superarás con creces
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas! Voy participar, me encanta el reto.
    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. También voy a participar¡¡ Felices fiestas y un abrazo, Paco¡¡

    ResponderEliminar