viernes, 8 de enero de 2016

Reto Sagas Familiares 2016







Tatty, la administradora del blog El Universo de los Libros, nos invita a participar en la nueva edición del reto sagas familiares. En él debemos leer un número determinado de libros calificados como tales, y son aquellos cuyo argumento gire, como lo define el diccionario de la Real Academia Española, en torno a dos o más generaciones de una misma familia. 

En la edición anterior, me marqué como meta el leer 7 libros, aunque fue el único reto que no completé al faltarme una novela para hacerlo. En este enlace se pueden leer las novelas que forman parte del mismo calificadas como sagas familiares.

En esta nueva edición, me propongo 5 novelas para conseguirlo: 

1.-La frontera salvaje, de Francisco Balbuena. 

2.-Acuario con peces rojos, de Carmen de la Rosa. 

3.-La galería de los susurros, de Teresa Hernández. 

4.-El libro de los Baltimore, de Joël Dicker. 

5.-Los hijos del senador, de Olga Romay. 



7 comentarios:

  1. Ya sabes que participo también en este desafío. He elegido también cinco sagas porque es mi primera vez y no sé como me irá.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. También participo en este reto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. También lo intento este año. El año pasado leí nueve de diez así que por poco :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero apuntarme también y espero hacerlo con diez. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunté. A ver qué tal se me da. Besos.

    ResponderEliminar