lunes, 15 de agosto de 2016

Sumergido en...(33/2016)













Comenzamos una nueva semana del mes de agosto. En cuanto a lecturas se refiere, hoy terminaré la novela de Rocío Castrillo, En el Fin de la Tierra. Llevo ya leído el 70%  y me está gustando. Tiene tintes de thriller y de ficción contemporánea, con secretos familiares de por medio. 



Después le toca el turno a Más que cuerpos, de Susana Martín Gijón. Es la primera de las novelas protagonizada por la policía Annika Kaunda especialista en temas de género. 

Sinopsis: 

Argumento: Hay algunos crímenes invisibles. Crímenes que apenas dejan tras de sí un titular de prensa y una investigación policial rutinaria que pronto se convierte en estadística y archivo.

Cuatro amigas con un tatuaje en común desaparecen sin dejar rastro. Una mujer es asesinada a golpes por su pareja. Una prostituta se suicida en extrañas circunstancias.

Annika Kaunda, policía especialista en temas de género, descubre una conexión entre estos tres casos condenados al olvido. Ante la indiferencia de sus superiores y las prisas por dar carpetazo al asunto decide seguir en secreto las pocas pistas disponibles. Si sus sospechas fueran ciertas, estos crímenes invisibles podrían ocultar una trama tan terrible como cercana.(455 pág., tapa blanda con solapas)


En cuanto a sorteos se refiere, recuerdo que en mi blog está activado, hasta pasado mañana miércoles, día 17 de agosto, el sorteo de tres ejemplares en formato digital de la novela de Rocío Castrillo, En el Fin de la Tierra, con la que participa en el concurso de autores indies. 

En este enlace pueden leer las bases del mismo quienes estén interesados en participar. 

8 comentarios:

  1. La de Más que cuerpos la tengo pendiente
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero parece interesante, a ver que nos cuentas. Al sorteo me apuntaré sin pensármelo porque la novela de Rocío me apetece mucho. Feliz semana Paco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y disfruta de tus lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver qué nos cuentas de ellos. Tienen buena pinta. El de Rocío Castrillo me atrae, pero estoy intentando quitarme pendientes de las estanterías y no me parece lógido embarcarme en más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con "En el fin de la tierra" ahora mismo. Todavía no tengo muy claro si me está gustando o no, pero sigo en ello a ver qué tal avanza.

    Esperaré tu reseña de "Más que cuerpos" a ver qué tal.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Me animó mucho tu reseña de Siete libros para Eva y la he fusilado en poquito tiempo. Y me ha gustado, mucho más que Muerte sin resurrección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta el de Susana, a ver qué nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar