sábado, 24 de diciembre de 2016

Reto Libros Autoeditados











Como veo que casi todos los participantes en el reto de libros autoeditados (enlace) han hecho los deberes, paso a publicar el balance final de esta primera edición. Se tienen por válidas las novelas leídas y reseñadas. 


Nombre Blog Nº novelas autoeditadas
Mª Ángeles Bookeandoconmángeles 6
30diferencia.com 30diferencia.com 6
Laky Libros que hay que leer 9
Inquilinas de Netherfield Las Inquilinas de Netherfield 14
Fesaro Libros en el petate 7
Ángela Cabrera La biblioteca de Ángela 12 (Mensajes desde el lego, no)
Tatty El universo de los libros 10
Nosolo leo No solo leo 9
MaraJss Déjame leer en paz 3
Susana Gladys Pastor soñando libros 3
Lidia Casado Juntando más letras 3
Isa Copiando Libros 4
Yennely Pérez Mis Lecturas 43
Francisco Un Lector Indiscreto 15
Pedro El Búho entre Libros 9 (El caso de la mano perdida, no)
Ful Navalón 1000 y un Libros y reseñas 8





Nota: 

- En El Búho entre libros veo que pone El caso de la mano perdida, de Fernando Roye. Entiendo que es editado por Sinerrata. Otra cosa es que sea edición digital, lo que no quiere decir que tenga que ser autoeditado o coeditado. 

- En el caso de La biblioteca de Ángela, veo que figura Mensajes en una botella. Entiendo que la editorial es Amazon Publising. Solo sería admitida si fuese editada en régimen de coedición. 

En la primera semana de Enero del próximo año 2017, daré a conocer la convocatoria de una nueva edición de este reto. Como veo que el reto ha sido superado con creces por la mayoría de los participantes, propongo que sean ocho los libros que tengan que ser leídos y reseñados para dar el reto por cumplido. 

Es posible que en esa convocatoria anuncie algún sorteo para quienes participaron en la primera edición

Gracias a todos por vuestra participación. Creo que es una forma de ayudar a los autores independientes. 

8 comentarios:

  1. Hola Francisco
    Creo que te has confundido: No he leído Mensajes en una botella. El libro que leí fue Mensajes desde el lago de Mercedes Pinto Maldonado.
    Aquí te dejo el enlace de la reseña: http://labibliotecadeangela.blogspot.com.es/2016/11/mercedes-pinto-maldonado.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bien la mayoría lo hemos superado! Yo repetiré
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntaré el año que viene también
    Respecto a lo que comentas de otra participante, Amazon Publishing funciona como una editorial normal, no sería autopublicado

    ResponderEliminar
  4. Yo repetiré también el año que viene Paco. Un abrazo y gracias por organizar el reto.

    ResponderEliminar
  5. Nosotras también repetiremos, un placer haber formado parte de este reto este año. Gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Francisco te dejo el enlace de la entrada actualizada porque creo que tengo más de tres aunque puedo estar equivocada. Ya me comentarás aquí o en el correo si lo prefieres, gracias.
    http://nosololeo.blogspot.com.es/2016/02/reto-libros-autoeditados.html

    ResponderEliminar