lunes, 6 de febrero de 2017

Sumergido en...(6/2017)











Comenzamos una nueva semana de febrero. En lo que a lecturas se refiere, como el tiempo lo permitió (hay que mirarlo así, eufemísticamente) pues aproveché este fin de semana para avanzar en las lecturas. Terminada la novela de Manuel MachucaTres mil viajes al sur -magnífica novela testimonio- (enlace), le tocó el turno a una novela que me causó una grata sorpresa, Los latidos del tiempo, de Rafael Lara Sánchez, de corte romántico y diría que claramente feelgood (enlace). Para que luego no digan que los hombres no tenemos sentido y sensibilidad a la hora de afrontar una novela romántica. 

Después le tocó el turno a un entretenido libro de relatos de Rubén C. Morató, Quince relatos para 15 momentos "tontos". (enlace)




Y ya tocaba novela histórica, por lo que me decidí por La ciudad, de Luis Zueco:

Sinopsis: 


Año 1284. Cae la noche en una de las ciudades medievales más bellas del mundo. Poderosas montañas y murallas inexpugnables la protegen de los reinos que la rodean y codician.



¿Te atreves a caminar por sus estrechas calles, por sus empinadas cuestas y sus asombrosos rincones?


Empieza a oscurecer. Sientes frío. Escuchas los rumores acerca de las inexplicables muertes que se están sucediendo. De los secretos que esconden los gremios. De la peligrosa mujer encerrada en las mazmorras.

Las puertas se cerrarán pronto. Corre.

Una noche más, nadie podrá escapar de la ciudad.  (512 pág., tapa dura con solapas)

¡Felices lecturas!



22 comentarios:

  1. La ciudad me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he leído la ciudad a pesar de las buenas opiniones que ha cosechado.Ya nos contarás que te parece a ti. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo leí otra de Rubén. Feliz semana Paco!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Luis Zueco. Me apunto Los latidos del tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho la ciudad, también tengo pendiente el castillo. Este año caerá uno de los dos. Besinos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego variedad tienes. La ciudad me gustó mucho. Los latidos del tiempo me suena. A ver qué cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía como has aprovechado el tiempo. Muy buenas propuestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho de La ciudad, el resto de tus lecturas no las conozco así que ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente estrenarme con Zueco. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Esta le toca a mi compañero de blog, es su género, yo reconozco que me cuesta leer estas novelas.

    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  11. Esa novela me atrae un montón Paco. Ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que ganas le tengo a este libro^^ Espero poder empezarlo pronto.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho La ciudad, ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues claro que los hombres tenéis sentido y sensibilidad... y me atrevería a añadir que algunos incluso más que algunas mujeres ;)
    Ay!! Esos relatos que nos dejan de maravillarnos...
    ¿La ciudad? Excelente elección!!
    Yo esta semana comienzo un viaje intimista con "Viaje al centro de mis mujeres" de Alicia Dominguez!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¿He leído feelgod? ¡Quiero saber más!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Una semana bien aprovechada. Disfruta de la actual lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tu lectura, Francisco!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. hola! que buena recomendación, Francisco! atrae muchísimo. saludosbuhos y gracias!1

    ResponderEliminar