martes, 30 de enero de 2018

Resumen lecturas diciembre/2017











No me acordaba que no había publicado el resumen de libros leídos y reseñados en diciembre de 2018: han sido 6 libros leídos y 5 reseñados




-Todo lo que vino después, de Gabriel Urza.


-Casa de muñecas, de Henrick Ibsen. 

-Hijas de la luz del norte, de Christine Kabus. 

-Capitanes intrépidos, de Rudyard Kipling.

Balance retos literarios


-I Edición Reto Nos gustan los clásicos: Completado (9).

-
Reto 50 libros: Completado (56).

-
Reto 12 meses 12 libros: 11/12 (Incompleto)

-
Reto Desafío sagas familiares: Completado

-
Reto Leemos en digital: Completado: 14/12

Reto Serendipia Recomienda: 2/3 (67%) (Incompleto)

-
Reto Genérico: Completado.

-
Reto 25 españoles: Completado (38)

-
Reto Autores de la A a la Z: 23/24 Obligatorias (Incompleto)




15 comentarios:

  1. Has tenido un buen mes de diciembre...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues buen mes, yo en Diciembre creo que he batido mi récord de menos lecturas. El de "El rumor de las follias" es el que más me apetece leer. Los retos te han ido muy bien también, solo te han quedado tres por completar, pero el resto genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco he publicado esta entrada, jajaja Creo que la publicaré ya acumulada con el mes de enero. De todas formas, mis diciembres suelen ser mucho más bajos en lecturas que otros meses con tanta fiesta.

    Que bien se te han dado los retos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pues estuvo muy bien, y casi completaste todos los retos :-)

    ResponderEliminar
  5. Buen mes de diciembre y muy variado en las lecturas, un poco de todo. Y los retos salvo un par, también todos cumplidos.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Uuuuh, que bien te ha dido xiquet! mis días tienen menos horas, eso seguro, a ver con quien hay que hablar para remediarlo...

    Un besito carinyet.

    ResponderEliminar
  7. Fue un buen mes. He leído uno y hay otro que me gustaría.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. He leído el primero y el último. El de las folías me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un mes estupendo el que has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Todo lo que vino después. Has tenido muy buen mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Solo coincidimos en Operación Navidad. No resultó ser todo lo que esperaba. Buen mes Paco y espero que enero haya ido también bien. Besos

    ResponderEliminar
  12. "La Casa de muñecas" de Ibsen lo descubrí en la carrera, era una lectura opcional de una materia y me llamó la atención el nombre. Luego vi que era teatro y me desanimé, no obstante cuando lo leí me sumergí tanto que me encanto. Espero que te haya encantado tanto como a mi, ya que este año voy a intentar hacer un hueco para releerlo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Un mes muy completo. Coincidimos con Casa de muñecas, me encantó.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. De este resumen tuyo me llama mucho el de Urza.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué poco te ha faltado para los retos incompletos! Qué lástima...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar