miércoles, 17 de enero de 2018

Sorteo cierre I Edición Reto Literario Nos gustan los clásicos




















Con esta entrada de hoy ponemos punto y final a la Primera Edición del Reto Literario Nos gustan los clásicos. Por cortesía de la editorial Impedimenta, se sortea un ejemplar en papel de la novela de Edith Wharton, Madame de Treymes

Recuerdo que ya está activada la II Edición de este reto, para el que ya hay 15 participantes inscritos (enlace entrada). 

Sinopsis: 

John Durham, un elegante caballero neoyorquino, regresa a París con la intención de casarse con su amiga de la infancia, Fanny Frisbee, recién separada del lujurioso marqués de Malrive. A pesar del amor que ambos se profesan, madame de Malrive decide renunciar al prometedor matrimonio, pues teme que la puritana familia de su marido se oponga a su divorcio y que un posible escándalo perjudique el buen nombre de su hijo. Durham decide recurrir a la cuñada de su enamorada, madame de Treymes, que hasta ahora se había mostrado favorable a la unión. Pero las escalas de valores de la enigmática dama parisina y del inocente americano son tan diferentes que, a pesar de las buenas intenciones de ambos, desencadenarán un trágico e inesperado final (128 pág., rústica).

-El sorteo es nacional. 

-En negrita están resaltados quienes superaron el reto.

-Pueden participar en el sorteo quienes hayan cumplido el mínimo exigido de cinco libros leídos y reseñados para dar por válido la superación del reto.  Deben manifestar el interés de participar en el sorteo

El próximo lunes, 22 de enero, conoceremos quién será el ganador: se realizará a través de la página de Sortea2. Seré yo quien envíe el ejemplar al ganador del sorteo. No me responsabilizo de la pérdida, deterioro o retraso de su envío



 Esta es la tabla con el balance final del reto: 

Nombre Blog Nº libros
Francisco Un Lector Indiscreto 9
Carmen CG Mil libros en mi biblioteca 10
Inquilinas Netherfield Las inquilinas de Netherfield 42
matiba MATIBASCORNER 1
Marga Ramon Libros, exposiciones, excursiones 6
Yennely Pérez Mis lecturas.

mar Leyendo con mar 11
Quilu Vamos a leer... 5
Ángela León Polvo de libros 6
Lourdes ILGR El despertar de un libro 4
Shorby Loca por incordiar 2
Rosa Berros Canuria El blog de la fábula 13
K Sueños Prohibidos 5
Margari Mis lecturas y más cositas 11
Erianod Forjada en sueños 5
Susana Learning True

Espe Taberna Libraria 3
Raquel Jiménez El baúl de los libros asombrosos

Nosolo leo No solo leo también sueño 8
Laky Libros que hay que leer 4
Rocío Mis apuntes de lectura 5
mer mer Entre libros y amigos 5
Juan CarlosG El fuego de Montag 9
Emma Buffei El cementerio de los libros

Laura Brownie y sus cosas 5
Patri Léeme un libro 10
Atalanta Un libro junto al fuego 10
Ful Navalón 1000 y un libros y reseñas 5 5
Pedro El Búho entre libros 5555555555555555


15 comentarios:

  1. Participo en el sorteo. Gracias, Paco!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos. No conocía el libro que se sortea pero parece interesante aunque ese trágico e inesperado final... no sé, no sé...
    Participo encantada en el sorteo. Gracias por organizarlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no te dejes llevar por la sinopsis. No es trágico en plan tragedia y drama-drama, sino que no es un final de cuento de hadas, por así decirlo :)

      ¡Besote!

      Eliminar
    2. Jajajaja... acabo de leer vuestra respuesta... me ha sorprendido que sabías por dónde iba...

      Eliminar
  3. Quiero participar en el sorteo, y ya me he apuntado a la próxima edición. Gracias por organizarlo! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Paco, este mismo libro lo reseñamos el mes pasado en el blog, así que renunciamos a participar en el sorteo y dejamos la oportunidad a los compis de reto para que puedan disfrutar de él :)

    ¡Besote y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo! Muchísimas gracias por todo, Paco!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué novela más chula! la leí hace tiempo pero no recuerdo muy bien la trama, de verdad...la edad que no perdona Paco, jajaja.

    Besitos y suerte a raudales.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos los participantes, el premio tiene muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo, y por supuesto ya me tienes apuntado en la II edición del reto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo y muchas gracias. Francisco, es la segunda vez que te hago este comentario y no se si te ha llegado el primero porque tengo algún problemilla con mis comentarios en algunos blog que no aparecen. Ya me dirás. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Me temo que no llego por uno
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leerlo todo, y se me pasó decirlo, bueno, que al final lo importante es participar. En 2018 nos vemos, saludetes!!

    ResponderEliminar