viernes, 31 de marzo de 2017

Booktrailer: Los renglones del destino, de Rubén C. Morató





















Retomo la sección de Booktrailer, que creo es una buena manera de promocionar una novela, sobre todo para los autores autoeditados en plataformas digitales como Amazon

Y lo hago con una novela que empieza a ser conocida en Amazon: Los renglones del destino, de Rubén C. Morató, autor de quien leí su libro de relatos Quince relatos para 15 momentos..."tontos" (reseña) . Es una novela de aventuras, suspense y misterio que está teniendo críticas favorables. Para los interesados, les dejo el enlace de la reseña del blog 1000 y un libros y reseñas, de Ful Navalón, con permiso de su administrador.


Sinopsis

 De no haber sido por Alejo Doménech, el hombre de vida oscura que aquella tarde de invierno se decidía a entrar en la parroquia de las Tórtolas para confesar un pecado cuyas implicaciones nadie alcanzaba a sospechar en aquel momento, Alicia Cepeda, inspectora de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, nunca habría sabido de Casimiro Santamaría, un joven subinspector adscrito a la Brigada de Patrimonio Histórico.

Tampoco el padre Juan, hasta entonces un heterodoxo párroco preocupado por el bienestar de su comunidad, un siervo de Dios cuya vida iba a cobrar un nuevo significado tras escuchar la inaudita confesión, un conocimiento adquirido al amparo del secreto de confesión, pero también contrapuesto a los dictados de su conciencia.

Sin embargo, será la muerte de Alejo –acaecida a la salida de la iglesia– el desencadenante de una serie de acontecimientos aparentemente inconexos, hechos que un misterioso ladrón de objetos de arte terminará por dar sentido cuando Alicia y Casimiro descubran que los robos apuntan a uno de los secretos de Estado mejor guardados de la España de 1950. A un secreto… y al asesinato del humilde matrimonio Palacios a manos de un depravado que la Justicia de la época no dudó en condenar a la pena capital, una sentencia ejecutada en la lluviosa mañana del trece de febrero de 1973.  (414 pág., disponible en ebook y en papel)

Precio: en ebook: 1,89€
                en papel: 15,31€



En este enlace se puede descargar la muestra gratuita de Amazon.

 

9 comentarios:

  1. Gracias por la información, no lo conocía
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo leí su anterior novela y está pinta muy bien

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Gracias por la info ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Resulta interesante, lo tendré en cuenta; es una pena la cantidad de buenos autores que nos perdemos por culpa de la falta de publicidad y respaldo editorial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen booktrailer, gracias por enlazar con mi reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar