miércoles, 24 de diciembre de 2014

Homenaje a Ágatha Christie






Cuando vi que los blogs El búho entre libros y Leyendo en el bus organizaban un homenaje al gran icono de las novelas de misterio, como fue y sigue siendo Ágatha Christie no me lo pensé dos veces y decidí participar en él. 

El homenaje consiste en leer y reseñar, al menos, una novela suya y se nos ofrece un plazo amplio para poder hacerlo: del 12 de enero (fecha de su fallecimiento) al 15 de febrero. 

Ambos blos van a realizar un sorteo inicial y el ganador elegirá entre los siguientes títulos que nos ofrecen, el que más le interese: Tres ratones ciegos, Muerte en el Nilo, Asesinato en el Oriente Express, Diez negritos, El secreto de Chimnevs, Asesinato en Mesopotamia, Un cadáver en la biblioteca, Se anuncia un asesinato, El asesinato de Roger Ackroyd, Testigo de cargo, El tren delas 4:30 y El misterioso caso de Styles.

Nos invitan también a participar en el sorteo final, en el que entran en juego cuatro novelas ofrecidas por tres editoriales con un buen catálogo de novelas de misterio. Los títulos que se sortean son: 


De la editorial Al revés: 
- Manos sucias, de Carlos Quilez. 
- La estrategia del pequinés, de Alexis Ravelo.

De ediciones Versátil: 
- La mujer que no bajó del avión, de Empar Fernández. 

De Alfaguara: 
- Vestido de novia, de Pierre Lamaitre. 

Bases del homenaje y del sorteo: 

- Leer y reseñar uno o más libros de Ágatha Christie del 12 de enero al 15 de febrero.

-Ser seguidores de ambos blogs.

Los demás apartados de las bases se pueden leer  en cualquiera de los dos blogs organizadores. 

Mis novelas: 

1,- Un triste ciprés (Hércules Poirot)

9 comentarios:

  1. También participaré, es una autora que me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también participaré, ya he elegido libro y todo, y puede que me líe la manta a la cabeza y lea algo más de ella en plazo, porque me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa genial, te deseo mucha suerte y que lo disfrutes :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que también me voy a apuntar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero apuntarme. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. mmm pues igual releeo algo de la autora, puede que me apunte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que te animes a participar, Paco :)
    Mucha suerte en los sorteos, espero que disfrutemos mucho con Christie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy apuntada, ahora me toca elegir mi lectura.

    ResponderEliminar