jueves, 5 de enero de 2017

Desafío sagas familiares














Y siguen invitándonos a participar en retos literarios. Tatty, la administradora del blog El universo de los libros nos invita a participar en una nueva edición del Desafío Sagas Familiares. ¿Y en qué consiste?: en leer un número determinado de libros calificados como sagas familiares, es decir, cuyo argumento gire en torno a varias generaciones de la misma familia. 

En este reto literario, Tatty da libertad a los participantes para elegir el número de novelas con las que darlo por completado. En mi caso, serán cinco las novelas tengan que cumplir con este requisito para completar el reto. 

Mis novelas: 

1.-La casa torcida, de Ágatha Christie. 

2.-Mar de azahar, de María Jesús Puchalt. 

3.-Cartas para Estrella, de Pilar Lahuerta.

4.-El latido del tiempo, de Cari Ariño. 

5.-Hijas de la luz del Norte, de Christine Kabus. 
  

8 comentarios:

  1. Suerte en el reto, en este no me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Paco y suerte con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunté a un par de ellos, pero nunca los terminé... después se me pasó la fiebre de los retos, pero si te puedo decir que es uno de los que más me gustan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas! Quiero apuntarme ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este reto me gusta, pero no me acabo de atrever. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto. Yo participé en el hace dos años.

    ResponderEliminar