miércoles, 4 de enero de 2017

II Edición Reto Libros Autoeditados














Aunque la primera edición de este reto literario se presentó en sociedad a finales de enero del pasado año, y tuvo una aceptable acogida vengo a proponer, a quienes estén interesados, su participación en la II Edición del reto de libros autoeditados

¿En qué consiste el Reto de Libros Autoeditados?

Con este reto se pretende dar a conocer autores independientes -conocidos como indies- que editan sus novelas en plataformas digitales como Amazon, fundamentalmenteY recalco esta plataforma porque considero que es la mejor para hacer un seguimiento de las novelas reseñadas y comprobar si realmente reúnen las condiciones establecidas.

También se admiten los libros en formato papel, pero que sean autoeditados por el autor, bien a través de Amazon o de Círculo Rojo. En el caso de Círculo Rojo comprobaré que esté autoeditado en formato digital en Amazon; de ser así, lo daré por válido. Lo mismo para la editorial Seleer.

Para dar el reto por completado es necesario haber leído y reseñado, a lo largo de este año, un mínimo de 8 novelas, de cualquier género literario, lo que supone una novela cada dos mesesse tendrán en cuenta las leídas y reseñadas desde el 1 de enero del presente año 2017.

Si hay autores indies que deseen promocionar sus novelas a través de este reto, se podrían celebrar sorteos a lo largo del mismo y, si es posible, realizar uno de apertura y otro de cierre del mismo. En este último podrán tomar parte quienes hayan completado el reto.

NOTA: DE NO JUNTARSE UN MÍNIMO DE SEIS PARTICIPANTES, EL RETO SERÍA CANCELADO.

Bases:

* La participación en el reto es de carácter internacional.

* Ser seguidor del blog.

* Tener blog literario propio o bien publicar sus impresiones lectoras en portales como Ciao o Goodreads. En este caso deberán dejar un enlace direccionado al mismo.

* Publicar una entrada en el blog correspondiente, dejándome posteriormente el enlace de la misma. Ir actualizando la entrada con las novelas que se vayan leyendo y direccionando para su posterior comprobación.

* Se agradece colocar el banner del reto en el blog durante el período de duración del mismo.

* El reto comienza el 1 de enero y finaliza el 31 de diciembre de 2017

* Es compatible con cualquier otro reto literario.

* Periódicamente se hará un seguimiento del reto y, si se estima oportuno, se publicará una entrada en la que se aclararían las incidencias, si las hubiera

Si fuese posible la celebración de sorteos se facilitarían las bases del mismo y quiénes pudieran participar.

El plazo de inscripción comienza hoy, día 4 de enero, y finaliza el próximo 28 de febrero

¿Alguien se anima?


Participantes: 

1. Yo.


Mis novelas

1.- Quince relatos para 15 momentos..."tontos", de Rubén C. Morató. (consultado con el autor)

2.-Los latidos del tiempo, de Rafael Lara Sánchez. 

3.-Aromas del atardecer, de Pilar Lou. 

4.-El nombre de tus sueños, de José Docavo Alberti.

5.-Los renglones del destino, de Rubén C. Morató.

6.-El escudo de Granada, de Mario Villén Lucena. 

7.-Una pizca de amor. El ingrediente secreto, de Lara Carrasco-Muñoz. 

8.-Yo que tanto te quiero, de Marta Querol. 

9.-Un café a las seis, de Pilar Muñoz Álamo.  

10.-El niño pájaro, de Juan Manuel Peñate Rodríguez. 

11.-Cartas para Estrella, de Pilar Lahuerta.  

12.-Amor divino, amor profano, de Sandra Ferrer Valero. 

13.-En el corazón de París, de Virginia Gil Rodríguez. 

14.-Inspector Disáster, de Carmen Fernández. 






37 comentarios:

  1. Yo nada de retos que me agobio rápidamente.Espero que lo superes con creces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo este año no voy a participar en retos, pero espero que se apunte mucha gente al tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A este reto no me apunto. Disfrutad de las lecturas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas, yo este año no me apuntaré a ningún reto porque luego me agobio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo leer autoeditados así que me apunto sin problema. Luego haré la publicación y la pondré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí va mi entrada...
      https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com.es/2017/01/ii-edicion-reto-libros-autoeditados.html

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Apuntada en firme. Ésta es mi entrada: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2017/01/reto-libros-autoeditados.html

      Eliminar
  7. Tal y como te había comentado, cuenta con nosotras, Paco. En cuanto cuelgue la entrada y el banner actualizo por aquí.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están colgados tanto la entrada como el banner :)

      http://inquilinasnetherfield.blogspot.com.es/2017/01/ii-edicion-reto-libros-autoeditados.html

      Eliminar
  8. Disfrútalo! Este año descanso de retos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen reto, pero tengo uno que me va a llevar gran parte de mi tiempo (Vuelvo a las aulas) os sigo como lectora!!!

    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. Este año voy a ir más tranquila, Paco. He acabado mal el año y no quiero mucho líos. Espero que lo paséis bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo leo autopublicados, seguro que supero esa cifra a lo largo del año, saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto. No tengo blog pero si cuenta en goodreads y comento en Amazon. Creo que ya tengo el primero jajjj .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi perfil en Goodreads
      https://www.goodreads.com/user/show/51394819-felizconcuarenta-ym-s
      y este el reto de lecturas del año 2017
      https://www.goodreads.com/user_challenges/7535709
      Ya son dos las leídas este año de autores autopublicados.

      Eliminar
    2. dejo aquí la dirección al tablero de goodreads que he creado para el reto https://www.goodreads.com/review/list/51394819-vicky-bf-gr?shelf=lector-indiscreto-2017

      Eliminar
  13. Yo últimamente casi no leo otra cosa que autopublicados y de editoriales pequeñitas así que me apunto. En cuanto haga la entrada pongo el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está mi entrada, que se me había pasado hacerla.

      http://entrelectoresylibros.blogspot.com.es/2017/01/ii-edicion-reto-libros-autoeditados.html

      Eliminar
  14. Repetiré este año, volveré con el enlace
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, este creo que lo puedo cumplir fácilmente. Cuenta conmigo. Volveré con la entrada.
    Me llevo el banner.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto Paco, te dejaré la entrada en cuanto la publique. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo la entrada: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/2017/01/reto-libros-autoeditados.html

      Un abrazo

      Eliminar
  17. Cuenta conmigo Paco, volveré con el enlace a la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí mi entrada:
      http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2017/01/reto-autoeditados-ii.html

      Eliminar
  18. A éste no me apunto. Leo algún autopublicado pero no llego a esa cifra con seguridad.
    Que lo disfrutéis!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Yo también repito. Te dejo mi entrada: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2017/01/ii-edicion-reto-libros-autoeditados.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No sé qué he hecho que no he puesto el enlace correcto. Te dejo el de verdad: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2016/02/reto-libros-autoeditados-2016-no-me-lo.html

      Un beso

      Eliminar
  20. Me apunto
    http://www.eluniversodeloslibros.com/2017/01/reto-libros-autoeditados-2017.html

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al Reto.
    Aquí está mi enlace: http://labibliotecadeangela.blogspot.com.es/2017/01/reto-libros-autoeditados-2017.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. El link con mi entrada para participar:
    http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2017/01/reto-libros-autoeditados-ii-edicion.html

    ResponderEliminar
  23. Paco aquí mi partiicpación:
    http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2017/01/ii-edicion-reto-libros-autoeditados-2017.html

    ResponderEliminar
  24. Claro que participohttp://elcementeriodeloslibros.blogspot.com.co/2017/01/ii-edicion-reto-libros-autoeditados.html

    ResponderEliminar