sábado, 7 de enero de 2017

Reto 12 meses 12 libros









Hoy traigo a mi blog un nuevo reto al que me apunto por primera vez: el promovido por Carmina, la administradora del blog De tinta en vena, en el que nos invita a participar en él para así sacar de la estantería esos libros que se habían quedado cogiendo polvo, libros comprados con mucha ilusión y ganas lectoras que pronto se vieron desplazados por otras novedades y nunca encontramos la forma de darles una salida. Y he decidido participar en él porque es compatible con el resto de retos en los que participo. 

¿Qué se entiende por libro pendiente?

Carmina nos recuerda en qué consiste este reto: "Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo estén en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos".

En este enlace se pueden leer las bases para poder participar en el reto. 

Aquí iré poniendo la relación de los libros que iré desempolvando a lo largo de este año: 

Libros

1.-Venganza en Sevilla, de Matilde Asensi. 

2.-La chica de las fotos, de Mayte Esteban. 

3.-La casa torcida, de Ágatha Christie. 

4.-Tras la partida de caza, de Guy de Maupassant. 

5.-El escudo de Granada, de Mario Villén Lucena. 

6.-Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. 

7.-En tiempo de halcones, de Fran Zabaleta. 

8.-Cartas para Estrella, de Pilar Lahuerta.

9.-El latido del tiempo, de Cari Ariño. 

10.-Todo lo que vino después, de Gabriel Urzu. 

11.-Hijas de la luz del Norte, de Christine Kabus. 

12.-



7 comentarios:

  1. Yo este año no me apunto que nunca lo cumplo, ni siquiera me acerco

    ResponderEliminar
  2. hola francisco! feliz año nuevo para tu maravilloso blog, veremos a que nos apuntamos. te recomendamos como siempre, excelente lector indiscreto, gracias por serlo!e mundo seria diferente con mas gente como tu y tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  3. Este año me apuntare tambien, besotes y a por él.

    ResponderEliminar
  4. A este no me apunto, pero gracias por traérnoslo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eso es empezar el año con ganas y con fuerza: retos y más retos. Mucha suerte con todos ellos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en este reto y en todos los que te apuntes Paco. Besos

    ResponderEliminar
  7. Paco este año me voy a animar por primera vez con este. Suerte en tu empresa.

    ResponderEliminar